Descubre la HP Color LaserJet Pro M252dw en vídeo

En este vídeo podemos ver resumidas las principales características de la Color LaserJet Pro M252dw, una impresora ideal para el sector profesional, ya que tiene un bajo coste por página, un precio asequible y cuenta con todas las ventajas que ofrece la tecnología JetIntellience de HP.

Su destino ideal son pequeños departamentos y grupos de trabajo, así como oficinas pequeñas o sectores de nuestra empresa que se encuentren en crecimiento y necesiten una impresora equilibrada y con una gran capacidad de adaptación.

Como podemos ver en el vídeo la eficiencia y la velocidad de trabajo son dos de sus valores principales, pero no los únicos, ya que gracias a la tecnología JetIntelligence la Color LaserJet Pro M252dw es capaz de imprimir hasta un 28% más páginas con el mismo tóner.

Esto implica un menor coste por página y nos permite disponer de más recursos. También es más pequeña y compacta, así que se amolda mejor al minimalismo predominante hoy en entornos profesionales, y viene equipada con medidas avanzadas de seguridad y gestión.

Gracias a ello podemos tenerlas fácilmente controladas y asegurar su buen funcionamiento, lo que simplifica el mantenimiento y el cuidado de las impresoras, incluso si nos decidimos a renovar una flota entera con varias unidades de la Color LaserJet Pro M252dw.

Finalmente las funciones avanzadas como impresión móvil permiten una productividad asegurada en cualquier rincón del departamento, mientras que la conectividad NFC nos abre las puertas a diferentes políticas de seguridad avanzada.

Más información: HP.