HP reinventa la impresión profesional con un catálogo muy completo

Durante los últimos meses HP ha llevado a cabo una renovación completa de su catálogo de soluciones profesionales que le ha permitido cubrir todas las gamas clave dentro del sector de la impresión profesional.

Como podemos ver en el vídeo que acompañamos esa renovación de soluciones dedicadas a la impresión profesional cubre diferentes niveles:

  • HP OfficeJet Pro: Soluciones de impresión basadas en tinta. Ideales para cubrir necesidades bajas de impresión (hasta 2.000 páginas al mes), dan lo mejor de sí en pequeños departamentos y grupos de trabajo.
  • HP LaserJet: Son impresoras profesionales basadas en láser que cuentan con la tecnología JetIntelligence. Pueden cubrir necesidades altas de impresión y cuentan con funciones integradas de seguridad de última generación. En sus series más altas (Enterprise) pueden sacar adelante de forma óptima hasta 17.000 impresiones al mes.
  • HP PageWide: Han marcado una importante revolución en el mundo de la impresión profesional gracias a su alto rendimiento, su alta eficiencia y su bajo coste por página. Están basadas en tinta, cuentan con herramientas de seguridad avanzadas y pueden sacar adelante de forma óptima hasta 7.500 páginas al mes.

En el vídeo que acompañamos podemos ver un repaso a las claves de esas tres nuevas gamas de HP, que se complementan además con las nuevas soluciones en formato ancho que la compañía ha presentado recientemente.