Nuevas HP PageWide con formato A3; rendimiento, eficiencia y fiabilidad

Las nuevas impresoras HP PageWide con formato A3 han marcado un nuevo punto de inflexión en el mundo de la impresión profesional, ya que permiten disfrutar de todas las ventajas de dicha tecnología trabajando con documentos en formato ancho.

Estas nuevas impresoras ofrecen una alta capacidad de trabajo y una elevada velocidad de impresión, pero además son compatibles con otros formatos de papel (incluido el formato A4 y los sobres), lo que las convierte en soluciones todoterreno que pueden cubrir sin problemas las necesidades de impresión de cualquier empresa.

Como no podía ser de otra forma las impresoras HP PageWide con formato A3 ofrecen la calidad de impresión profesional que diferencia a dicha tecnología, y además mantienen un alto grado de fiabilidad que ayuda a reducir los mantenimiento y el coste de propiedad.

Gracias al uso de consumibles de alta capacidad y a su eficiencia energética estas nuevas impresoras ofrecen un coste por página muy bajo, algo fundamental para construir un entorno de impresión optimizado.

Con estas impresoras HP ha vuelto a demostrar el potencial que tiene la tecnología PageWide y la importancia de la innovación en el mundo de la impresión, un sector en el que HP mantiene su apuesta total por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que le permiten marcar la diferencia.

Más información: HP.