HP Planet Partner recibe el premio MC 2017 al mejor programa de Green IT

El programa HP Planet Partner es uno de los más veteranos que podemos encontrar dentro del sector tecnológico. Ya hemos hablado de él en artículos anteriores y hemos tenido ocasión de ver cómo ha logrado marcar la diferencia durante los más de 30 años que lleva en activo.

En este artículo también pudimos ver que HP Planet Partner no sólo contribuye al reciclaje y a la sostenibilidad del medio ambiente, sino que además ayuda a los más necesitados a llevar una vida digna y a disponer de los recursos que necesitan para sacar adelante a sus seres queridos.

La historia de Rosette nos llegó al alma y es un reflejo claro de que el compromiso de HP Planet Partner con la sociedad y con el medio ambiente merecía un reconocimiento público.

El premio MC 2017 al mejor programa de Green IT ha sido por tanto totalmente merecido y no podemos más que felicitar a HP por seguir durante tantos años sus principios de sostenibilidad, respeto al medio ambiente y a las personas.

En la imagen vemos a José Luis Arranz, director de comunicación de HP, quien se encargó de recoger el premio. Nuestra enhorabuena de parte de todo el equipo TPNET.