En vídeo: HP reinventa la impresión profesional

La impresión profesional es mucho más compleja de lo que podamos pensar, no se trata simplemente de imprimir, se trata de crear, de compartir información, de tener esa herramienta que necesitamos para poder sacar adelante nuestro trabajo con total garantía, y de una forma simple, eficiente y fiable.

HP es consciente de lo cambiante que es el mundo de la impresión profesional. La tecnología avanza, las necesidades de las empresas cambian, y con ello deben hacerlo también las soluciones de impresión, ya que de lo contrario dichas empresas se encontrarán con soluciones estancas, estáticas y carentes de ese valor que aporta la innovación y la adaptación.

Con esto en mente es fácil entender por qué HP apuesta desde sus inicios por una fuerte inversión en I+D, y por qué siempre se esfuerzan en ver más allá. HP no concibe las impresoras como meras máquinas para imprimir, sino como esas herramientas que deben adaptarse a las necesidades de cada empresa y ofrecer ese valor que permite que éstas sigan creciendo y avanzando.

Las empresas evolucionan y la tecnología también, y las soluciones profesionales de impresión de HP marcan su propio ritmo de desarrollo e innovación dentro de la industria, haciendo posible revoluciones que ya conocemos, como la tecnología PageWide y JetIntelligence.

Innovación como bandera, seguridad, fiabilidad y facilidad de uso como valores clave, esos son las claves que inspiran a HP en la creación de sus impresoras.