HP presenta sus nuevas soluciones ScanJet para entornos profesionales

HP ha renovado su gama de escáneres para entornos de impresión profesionales, introduciendo un nuevo conjunto de soluciones que son capaces de cubrir sin problema incluso las necesidades de las empresas más exigentes y de mayor tamaño.

Además de ofrecer un alto nivel de rendimiento estas nuevas soluciones cuentan con prestaciones avanzadas, entre las que destaca por ejemplo el escaneo doble, su capacidad para sacar adelante un mayor ciclo de trabajo, el alimentador de documentos automático (ADF) y su gestión y manejo del papel, que ha sido mejorada.

Soporte de WiFi y máxima fiabilidad con 3 años de garantía

Los nuevos ScanJet de HP permiten utilizar un accesorio Wi-Fi opcional que nos permite conectar directamente dispositivos móviles y escanear desde cualquier lugar de la oficina, una característica muy socorrida para diversos ámbitos, como sanidad, banca, seguros y asistencia legal.

También aprovechan las ventajas de la aplicación HP JetAdvantage, que facilita capturar, almacenar y dirigir archivos desde un dispositivo móvil. Cabe destacar que los nuevos equipos permiten escanear documentos directamente en aplicaciones con el software TWAIN e ISIS incluido con todas sus funciones.

Tuan Tran, director general de soluciones de impresión de HP, ha comentado que:

“Los clientes en el ámbito empresarial necesitan herramientas que sean fáciles de usar y que ayuden a digitalizar datos como contenido que se pueda compartir, buscar y listos para archivar. Los nuevos escáneres HP ScanJet que se presentan hoy son sencillos e intuitivos para el escaneo general en la oficina, para pequeños y grandes grupos de trabajo; además de ser robustos y personalizables para dar respuesta a necesidades únicas de flujo de trabajo. Esto permite a los clientes enfocarse en sus necesidades de negocio. Asimismo, tienen un tamaño reducido, perfecto para su ubicación en escritorios”.

Todos estos nuevos escáneres con alimentador de hojas tienen 3 años de garantía, por lo que ofrecen una fiabilidad total que está fuera de toda duda y que además nos ayuda a asegurar una buena amortización de nuestra inversión.

Soluciones ajustadas a todas las necesidades y presupuestos

Dentro de las versiones para empresas de tamaño medio y grande podemos destacar especialmente los siguientes modelos:

  • ScanJet Enterprise Flow 5000 s4 y ScanJet Enterprise Flow 7000 s3, soluciones concebidas especialmente para grandes empresas. Ambos vienen con Wi-Fi direct, disponible mediante un accesorio Wi-Fi, lo que permite un flujo de trabajo móvil y hace también que pueda escanear hojas A3 dobladas sin una hoja de soporte. También ofrece tecnología HP EveryPage que proporciona un escaneado fiable de casi cualquier tipo de documento, incluso pilas mixtas de papel de diferentes tamaños y pesos. El HP ScanJet Enterprise Flow 5000 s4 puede escanear hasta 50 páginas /100 imágenes por minuto, y está recomendado para 6.000 páginas al día, mientras que el HP ScanJet Enterprise Flow 7000 s3 consigue hasta 75 páginas /150 imágenes por minuto, y está recomendado para 7.500 páginas al día.
  • El HP ScanJet Pro 3000 s3, dirigido a pequeñas y medianas empresas que necesitan un escáner fiable con capacidades de alto flujo de trabajo. Puede escanear hasta 35 páginas/70 imágenes por minuto y enviar los documentos a dispositivos móviles. Este escáner tiene un mayor ciclo de trabajo y es el más asequible de HP que incluye Wi-Fi y capacidad USB 3.0. También aprovecha las tecnologías HP EveryPage. Recomendado para hasta 3.500 páginas diarias.

Más información: HP.