Impresión gestionada de HP: cuatro claves que definen su valor

Los servicios de impresión gestionada de HP pueden ayudarnos a optimizar y a proteger nuestro entorno de impresión en todos sus niveles, y en todas sus fases. Los expertos de HP nos prestarán toda la ayuda que necesitamos tanto en la etapa de estudio y análisis como en las de elección, integración, formación y mantenimiento.

Esto quiere decir que se ocuparán de llevar a cabo todo el proceso de transformación que sea necesario para optimizar nuestro entorno de impresión, una tarea complicada pero necesaria para alcanzar nuestros objetivos en materia de seguridad, costes, eficiencia y Green IT.

Con esto en mente podemos definir el valor que ofrecen los servicios de impresión gestionada a través de cuatro grandes claves.

  • Cobertura plena de las necesidades de nuestra empresa en todo momento, tanto a nivel de hardware (incluye dispositivos e impresoras) y de software (soluciones de gestión y de seguridad) como de mantenimiento. HP ofrece además por un servicio proactivo que cuida hasta el suministro de consumibles.
  • Seguimiento permanente del estado del entorno de impresión, de su evolución y de las necesidades de cada trabajador y departamento para proceder a realizar los cambios y mejoras que sean necesarias. Esto ayuda a mantenerlo optimizado permanentemente.
  • Soluciones completas para emprender procesos de digitalización acordes a las necesidades y particularidades de cada empresa, buscando siempre la mayor eficiencia y reducción de costes.
  • Flexibilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades y a la situación de tu empresa. No importan los retos, los servicios de impresión gestionada se adaptan a cualquier cambio y ofrecen además disponibilidad y cobertura global.

En resumen, los servicios de impresión gestionada de HP pueden afrontar sin problema cualquier desafío, y además están preparados para adaptarse en tiempo real a los cambios y a las nuevas necesidades que vayan surgiendo en nuestra empresa. Esto, unido a su carácter proactivo, los convierte en la mejor opción para nuestra empresa.