Innovación y HP, un valor que te ayuda a desarrollar tu potencial

Dentro del mundo de la impresión la innovación y HP siempre han estado cogidas de la mano, y gracias a esa profunda unión hemos podido disfrutar de avances muy importantes que se han extendido tanto a las soluciones más básicas como a las de mayor rendimiento.

Esa innovación permanente HP ha hecho posible que empresas de todo tamaño y condición e incluso los profesionales independientes tengan a su alcance soluciones completas, seguras, capaces y eficientes, con las que no sólo pueden desarrollar su actividad sino que además pueden ir más allá, crecer y competir desde una posición en la que pueden liberar su auténtico potencial.

Las nuevas soluciones OfficeJet Pro, Laserjet y PageWide marcan un salto importante en todos los frentes y se sitúan como las impresoras más avanzadas dentro de sus respectivas gamas, algo que se traduce en ventajas importantes para cualquier usuario:

  • Mayor seguridad gracias a las nuevas soluciones y tecnologías de HP, agrupadas bajo JetAdvantage Security Solutions.
  • Alta capacidad de trabajo y máxima velocidad de impresión, con velocidades máximas de hasta 75 páginas por minuto en la gama PageWide.
  • Máxima calidad, eficiencia y ahorro, elementos que garantizan una calidad de impresión profesional con el menor coste posible.

No importa la actividad de tu empresa o los objetivos que quieras conseguir, con las innovaciones que ha introducido HP en sus nuevas impresoras tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para conseguir todo lo que te propongas.