ITCan ha mejorado su entorno de impresión con HP PageWide Pro

La firma ITCan es una empresa dedicada a a ofrecer soluciones de software y soporte a empresas dentro del sector bancario y financiero que decidió apostar por HP PageWide Pro para optimizar su entorno de impresión.

Su actividad depende en gran medida de la impresión ya que se utiliza como herramienta para realizar proyectos dirigidos a sus clientes. Estos proyectos se llevan a cabo sobre equipos informáticos y luego son llevados al papel a través de la impresión, un proceso que debe ser perfecto para que conserven toda su esencia y su impacto al pasar del mundo digital al mundo físico.

Esa fuerte dependencia del papel y de la digitalización que tiene ITCan hace que su decisión de renovar su entorno de impresión tenga una importancia crítica, y obviamente da más valor al hecho de que hayan decidido apostar por la serie HP PageWide Pro.

Amit Sujan CEO de ITCan, comenta en el vídeo que han elegido HP PageWide Pro porque ofrecen la calidad de impresión y la durabilidad que necesitan, y porque les permite disfrutar de una alta velocidad de impresión y de un completo conjunto de prestaciones reduciendo además los costes de impresión.

Alta eficiencia, alta calidad de impresión, alto rendimiento y un bajo coste por página, esos han sido los valores más importantes que han llevado a ITCan a apostar por la HP PageWide Pro, una tecnología que ha marcado una auténtica revolución en el mundo de la impresión profesional basada en tinta.