ITCan apuesta por las nuevas impresoras PageWide Pro

La compañía ITCan ha apostado por las nuevas impresoras PageWide Pro a la hora de renovar su entorno de impresión, una decisión muy importante que su propio CEO, Amit Sujan, nos explica de forma detallada en el vídeo.

ITCan es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de soporte y software a empresas dentro del sector bancario y financiero y para ello la impresión es un elemento clave en su día a día, ya que el paso de sus proyectos a papel debe ser perfecto y transmitir calidad a sus clientes. Ya lo dijimos, la calidad de las impresiones habla de tu empresa,

¿Pero por qué es tan importante la impresión para ITCan? Básicamente por lo que hemos apuntado arriba, el cliente juzga el proyecto sobre todo por lo que ve en los documentos impresos, y por ello necesitan que la calidad de impresión no sólo sea perfecta, sino también duradera, ya que es posible que necesiten estudiar y valorarlo durante días, o incluso hacer anotaciones o marcas en el mismo.

PageWide Pro no sólo cumple sus necesidades en calidad de impresión, sino que además ha superado sus expectativas, tanto que hasta sus propios clientes les han llegado a preguntar con sorpresa qué impresoras utilizan.

Máxima velocidad de trabajo y ahorro

Junto a esa elevada calidad de impresión Amit Sujan destaca también la alta velocidad de impresión. Tal y como indica el ejecutivo de ITCan gracias a PageWide Pro el flujo de trabajo es perfecto, no hay esperas y los trabajos de impresión se terminan en segundos.

La posibilidad de imprimir y escanear a doble cara les ayuda a reducir el consumo de papel, y la alta eficiencia y el bajo coste por página que ofrece la nueva gama PageWide Pro les permite reducir los costes de impresión.

El CEO de ITCan lo tiene claro, estas nuevas impresoras de HP le ofrecen los mismos valores que su empresa a sus clientes, una calidad y un rendimiento profesional con un coste razonable.

Más información: PageWide.