Color LaserJet Pro M281fdw de HP: equilibrada y con tres años de garantía

HP ha ampliado su catálogo de impresoras láser con la Color LaserJet Pro M281fdw, una multifunción láser profesional de última generación que cuenta con todas las ventajas de la revolucionaria tecnología HP JetIntelligence.

El diseño minimalista y sobrio de la Color LaserJet Pro M281fdw le da un toque elegante y la convierte en una impresora capaz de encajar sin problemas en cualquier entorno de impresión profesional. En este sentido debemos destacar su tamaño, ya que estamos ante una impresora muy compacta que ocupa poco espacio en el lugar de trabajo.

Ideal para pequeños grupos y departamentos

La impresora Color LaserJet Pro M281fdw HP está pensada para cubrir las necesidades de grupos y departamentos formados por hasta diez trabajadores. Dado que incluye capacidades multifución y puede trabajar en color es una opción sobre la que es posible centralizar sin problemas cualquier tipo de carga de trabajo.

En términos de capacidad de impresión este modelo tiene un nivel óptimo de hasta 2.500 impresiones al mes, aunque su tope máximo está fijado en 40.000 impresiones al mes. Esa capacidad de impresión le concede una alta flexibilidad.

Su velocidad de impresión es de 21 páginas por minuto, una cifra que está perfectamente equilibrada con su capacidad óptima de impresión mensual, y puede imprimir la primera página en 10,6 segundos. Estos valores confirman que la Color LaserJet Pro M281fdw HP puede mantener un buen flujo de trabajo.

JetIntelligence: eficiencia y protección

La tecnología HP JetIntelligence ha marcado un antes y después en el sector de la impresión láser. Con ella ha sido posible reducir el tamaño de las impresoras láser, mejorar su eficiencia energética frente a las generaciones anteriores, incrementar la calidad de impresión y reducir los costes de impresión.

Todas esas ventajas están presentes en la Color LaserJet Pro M281fdw y se dejan notar incluso a simple vista, ya que como dijimos esta impresora tiene un tamaño compacto que le permite adaptarse a cualquier espacio de trabajo.

Como no podía ser de otra forma la Color LaserJet Pro M281fdw viene con funciones de seguridad integradas (HP JetAdvantage) que facilitan su utilización en nuestro entorno de impresión manteniendo la seguridad de los datos, del dispositivo y de los documentos, algo fundamental para cualquier empresa.

La impresora Color LaserJet Pro M281fdw es, en definitiva, una gran opción para cubrir las necesidades de impresión de pequeños departamentos y grupos de trabajo en nuestra empresa, ya que ofrece un buen valor en términos de prestaciones, rendimiento, seguridad y costes de impresión. Antes de terminar os recordamos que HP nos da la posibilidad de disfrutar de tres años de garantía en esta impresora, y sin ningún tipo de coste adicional. Tenéis más información a través de este enlace.