Color LaserJet Pro MFP M277dw, un vistazo a fondo

La tecnología JetIntelligence ha marcado un importante punto de inflexión en las soluciones de impresión LaserJet de HP dirigidas al sector profesional, y dentro de esta nueva gama hemos querido analizar a fondo la nueva Color LaserJet Pro MFP M277dw.

Dicha impresora es una solución muy interesante, sobre todo por su excelente relación calidad-precio y su alto nivel de prestaciones.

Rendimiento y características

La Color LaserJet Pro MFP M277dw es una multifunción diseñada para sacar adelante de forma óptima hasta 2.500 impresiones al mes, lo que la coloca como una gran opción para grupos de trabajo y departamentos pequeños.

Como anticipamos está equipada con la tecnología JetIntelligence, lo que supone que tiene un funcionamiento más eficiente que las impresoras láser anteriores.

Consume hasta un 53% menos energía comparada con otros modelos equivalentes, y además imprime hasta un 33% más páginas por cada cartucho de tóner, lo que le permite reducir el coste por página en gran medida.

Su rendimiento también merece una mención especial, ya que es capaz de conseguir velocidades de hasta 18 páginas por minuto y no tiene penalización al imprimir a doble cara, así que con ella tenemos una mayor flexibilidad en nuestro trabajo diario.

También es muy rápida imprimiendo la primera página, ya que puede tenerla lista en 11,5 segundos si es en blanco y negro y 13 segundos si es en color, lo que ayuda a reducir esperas a la hora de imprimir.

Finalmente sus capacidades multifunción nos permiten centralizar todo el trabajo sobre ella, mientras que su conectividad WiFi y NFC nos abre un amplio abanico de opciones a la hora de colocarla y de trabajar con ella.

Concluisiones

Dentro de la gama de soluciones de impresoras láser multifunción de menos de 400 euros la Color LaserJet Pro MFP M277dw se sitúa como una de las mejores a día de hoy, ya que como vemos ofrece una excelente nivel de prestaciones, cuenta con todas las funciones avanzadas que podemos llegar a necesitar y además reduce el coste por página.

Más información: HP.