Multipacks de tóner HP, una excelente forma de ahorrar

Los multipacks de tóner HP son una excelente forma de reducir nuestros costes de impresión, ya que suponen un ahorro directo del que nos estamos beneficiando cada vez que compramos uno de esos packs.

Esto hace que sean la mejor opción si necesitamos reponer las reservas de tóner de nuestra empresa, ya que con cada multipack tenemos un ahorro de hasta el 10% comparado con el precio que pagaríamos si compráramos su contenido de forma separada.

La ventaja es clara, conseguimos mejorar el coste por página y obtenemos una reducción de costes que podemos aprovechar de forma continuada, cuyo impacto acumulado de forma anual puede resultar muy beneficioso para nuestra empresa, disfrutando además de todas las ventajas que ofrece el tóner original HP en cuanto a fiabilidad, calidad de impresión y rendimiento.

Actualmente podemos encontrar dos grandes tipos de multipacks originales:

  • Pack de doble cartucho de tóner negro: como su propio nombre indica nos llevamos dos unidades de tóner negro a un precio menor del que tendrían ambos comprados individualmente.
  • Multipack de cartuchos de tóner de color: en estos packs tenemos tres cartuchos de tóner, uno amarillo, otro magenta y otro cian, necesarios para poder imprimir en color con una solución Color LaserJet. Su precio también es inferior al que tendrían comprados de forma separada.

Más información: HP.