Nueva multifunción HP OfficeJet Pro 7740 con soporte de formato ancho

La impresora HP OfficeJet Pro 7740 se presenta como una solución muy versátil y completa que ha obtenido el prestigioso premio IF Design Award 2017 por su cuidado diseño y calidad de construcción.

Detrás de ese excelente diseño tenemos una impresora multifunción que permite trabajar sin problemas con papel en formato A3, A4, A5 y A6, lo que convierte a la HP OfficeJet Pro 7740 en una solución todoterreno capaz de adaptarse a las necesidades de grupos de trabajo y departamentos de pequeño tamaño.

La HP OfficeJet Pro 7740 está pensada para trabajar de forma óptima con ciclos mensuales de trabajo de entre 250 y 1.500 impresiones, aunque tiene un nivel máximo de hasta 30.000 impresiones al mes, por lo que puede cubrir sin problemas picos y variaciones puntuales en los niveles de trabajo de cualquier empresa.

Otro punto a destacar es su alta velocidad de impresión, ya que con la HP OfficeJet Pro 7740 podemos trabajar a un ritmo de hasta 34 páginas por minuto (modo borrador) y tendremos lista la primera página en solo 9 segundos si trabajamos en monocromo o en 10 segundos si es en color.

Esta impresora cuenta además con conectividad inalámbrica WiFi, lo que simplifica su integración en cualquier entorno de impresión, soporta impresión móvil, cuenta con una pantalla integrada que facilita su configuración y permite trabajar directamente con ella y permite utilizar consumibles originales de alta capacidad de HP.

Si a todo eso unimos su bajo consumo energético y su capacidad de impresión a doble cara tenemos una impresora muy capaz que además nos ayudará a reducir los costes de impresión hasta en un 50%.