Crea una oficina móvil con las OfficeJet 200 y 250 Mobile

Movilidad y productividad están hoy más unidas que nunca gracias a los avances que ha experimentado el sector tecnológico. Con los portátiles ultraligeros y los smartphones es posible trabajar desde cualquier rincón del mundo, y gracias a las impresoras OfficeJet 200 y 250 Mobile de HP podemos disfrutar de una oficina móvil con la que cumplir nuestros objetivos sin importar dónde nos encontremos.

Este vídeo ilustra perfectamente las posibilidades que ofrecen esas dos nuevas impresoras portátiles que ya habíamos conocido anteriormente en este artículo que os invitamos a repasar, ya que encontraréis todas las especificaciones clave de ambas impresoras.

Sin duda el valor más importante que ofrecen las OfficeJet 200 y 250 Mobile es que son soluciones multifunción capaces de trabajar como impresoras convencionales, lo que significa que con ellas podemos escanear, copiar, enviar faxes e imprimir con calidad profesional.

Las OfficeJet 200 y 250 Mobile son un gran aliado para aquellas empresas que cuenten con profesionales que estén en movimiento constante por negocios, y también para aquellos que tengan que asistir a eventos en diferentes rincones del mundo y que necesiten disponer de una solución de impresión portátil.

Si combinamos ambas impresoras con un portátil profesional HP dispondremos de una auténtica oficina móvil con la que podremos trabajar de forma eficiente desde cualquier lugar.