Startups: la impresión inteligente, un ebook que no te puedes perder

Impresión inteligente, dos palabras que tienen un significado muy amplio, y también muy profundo. Imprimir es algo fundamental en el sector profesional, ya hemos hablado sobre ello en varios artículos y hemos comprendido el valor que ofrece el papel en pleno sigo XXI.

Imprimir es fácil, pero conseguir una impresión inteligente es una meta que puede llegar a ser complicada si no tenemos claro el camino que debemos seguir. El ebook “Startups: la impresión inteligente” es una herramienta pensada para precisamente para ayudaros a conseguir ese objetivo, y de una manera sencilla y rápida.

A través de sus más de veinte páginas a todo color este libro en formato digital nos enseña aspectos tan importantes como un análisis a fondo del valor que ofrece el papel en plena era digital, una descripción todas las claves que ofrece la tecnología de impresión basada en tinta y la impresión basada en láser y una guía de compras que te ayudará a elegir tu nueva (o nuevas) impresoras.

Puedes descargarte el ebook de forma totalmente gratuita a través de este enlace. El proceso es muy simple y no te llevará más de un minuto, así que no pierdas esta oportunidad.

Si quieres completar esa herramienta con más información útil para optimizar tu entorno de impresión estás de suerte, ya que también puedes conseguir una infografía gratuita que contiene un árbol de decisión centrado en las impresoras OfficeJet Pro de HP. Estas impresoras pueden ser una buena opción para cubrir las necesidades de startups y de grupos de trabajo y departamentos pequeños (hasta cinco empleados).

A través de este enlace encontrarás el formulario para descargar sin coste la infografía.