Descubre el tóner negro de alta precisión de HP: calidad y eficiencia

El tóner negro de alta precisión es una parte fundamental de la revolucionaria tecnología JetIntelligence de HP, que como sabrán nuestros lectores habituales ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión láser.

Las impresoras monocromo HP de última generación utilizan el tóner negro de alta precisión en dos versiones diferentes, una pensada para impresoras pequeñas que trabajan con cargas de trabajo más reducidas y otra variante para impresoras de mayor tamaño que trabajan con cargas de trabajo superiores.

Como podemos ver en el vídeo el tóner negro de alta precisión para impresoras pequeñas utiliza polímeros HP y tiene forma esférica para conseguir una mayor precisión y eficiencia, manteniendo un control pleno durante el proceso de impresión. Esta composición es perfecta para conseguir una impresión rápida y eficiente, ya que tiene un núcleo de cera sólido y una capa de polímero negro con un bajo punto de fusión.

En las impresoras de mayor tamaño el tóner negro de alta precisión mantiene la forma esférica y presenta islas de cera en el interior del polímero, que tiene un bajo punto de fusión. Este diseño está pensado para ofrecer un rendimiento óptimo en cartuchos de alta capacidad, ya que consigue una calidad de impresión profesional, una alta fiabilidad y una gran eficiencia energética.

El tóner representa hasta el 70% de la tecnología utilizada al imprimir, así que su importancia está fuera de toda duda. Los cartuchos de tóner original HP representan un valor seguro para nuestra empresa, ya que han sido diseñados para trabajar de forma óptima con las impresoras basadas en la tecnología JetIntelligence y ofrecen una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, un bajo consumo energético y un coste por página equilibrado.