Tóner original HP, conoce los formatos y las ventajas de los multipacks

El tóner original de HP ofrece una serie de ventajas importantes que ya hemos tenido ocasión de tratar en este artículo, y hoy queremos ayudaros a diferenciar las opciones que ofrece HP a través de su web oficial para que podáis identificar el formato que mejor se adapta a las necesidades de vuestra empresa.

HP sabe que cada empresa es un mundo y que dentro de cada una pueden existir diferentes grupos y departamentos de trabajo con necesidades de impresión dispares, y por ello ofrece su tóner original en diferentes formatos para que cualquier profesional encuentre una alternativa óptima con la que cubrir sus necesidades.

  • Economy (L): se orienta especialmente a entornos con bajas necesidades de impresión y departamentos o grupos de trabajo pequeños. Supone un gasto mínimo.
  • Estándar (A): son ideales para empresas y departamentos con necesidades de impresión medias. Permite imprimir una mayor cantidad de páginas antes de tener que sustituir el cartucho de tóner.
  • Alta capacidad (X): perfectos para empresas con un alto volumen de impresión, ya que pueden sacar adelante una gran cantidad de impresiones antes de necesitar una sustitución. Reducen los mantenimientos y el coste por página.
  • Packs de varias unidades de alta capacidad (X): la mejor opción para empresas con necesidades altas o muy altas de impresión. Nos ayudan a ahorrar y a reducir el coste medio de impresión de forma considerable.

En los multipacks de tóner original podemos diferenciar también entre:

  • Pack de doble cartucho de tóner negro: como su propio nombre indica nos llevamos dos unidades de tóner negro a un precio menor del que tendrían ambos comprados individualmente.
  • Multipack de cartuchos de tóner de color: en estos packs tenemos tres cartuchos de tóner, uno amarillo, otro magenta y otro cian, necesarios para poder imprimir en color con una solución HP Color LaserJet. Su precio también es inferior al que tendrían comprados de forma separada.