Tóner original HP; tres cosas que debes tener en cuenta

El tóner original es uno de los elementos más importantes de la impresión ya que agrupa hasta el 70% de la tecnología necesaria para completar dicho proceso. Este simple dato nos permite entender su valor y tener claro que si el tóner falla todo falla.

La elección del tóner es por tanto clave para conseguir un entorno de impresión profesional optimizado, y en este sentido el tóner original HP ofrece una serie de ventajas frente al no original que le permiten marcar una diferencia clara:

  • Eficiencia: El tóner original HP utiliza la tecnología JetIntelligence, un diseño mejorado reduce el consumo de energía necesaria para imprimir gracias a la nueva formulación del tóner que utiliza una capa dura para ofrecer una mayor resistencia y un núcleo blando que reduce el punto de fusión (menos calor equivale a un menor consumo de energía).
  • Ahorro: Podemos imprimir de media hasta un 33% más páginas por cada cartucho de tóner original. Esto ayuda a reducir el coste por página ya que nos permite imprimir más páginas por menos dinero.
  • Calidad: Estudios realizados por firmas como Photizo Group y SpencerLab han confirmado que el tóner HP ofrece una mayor calidad de impresión comparado con los cartuchos de tóner no original, y que además mantiene un nivel de calidad profesional desde la primera hasta la última página.

Con el tóner original HP podremos reducir los costes de impresión de nuestra empresa y disfrutar de una calidad de impresión profesional en todo momento. También tendremos acceso al programa de reciclaje Planet Partners, que nos ayudará a reducir la huella de carbono y a cumplir nuestros objetivos de Green IT.