Google Apps y Salesforce refuerzan la integración entre sus aplicaciones

Google Apps y Salesforce refuerzan la integración entre sus aplicaciones

En Salesforce siempre están buscando nuevos caminos para que sus clientes lleguen al éxito empresarial. Una de las formas de lograrlo es que los usuarios de Salesforce puedan comunicarse de manera transparente con Google Apps, con integración con servicios de tanto éxito como Google Drive, Gmail y Calendar.

Aprovechando la presentación durante la conferencia Google I/O de las nuevas APIs de Sheets y Slides (“Hojas de cálculo” y “Presentaciones”, así es como se llaman en castellano estas aplicaciones), ahora es posible que conectes tus apps favoritas de Salesforce con Sheets y Slides para incrementar la facilidad de uso y la colaboración en tiempo real.

Con la nueva integración entre Salesforce y estas APIs, los datos e informes fluirán sin problemas entre estas soluciones para tener acceso a datos Salesforce directamente desde las aplicaciones Google que usas todos los días.

Google Slides (Presentaciones) se verá reforzada con SalesforceIQ CRM, una solución de ventas pensadas para pymes. Cuando conectes Slides y SalesforceIQ CRM, los informes y estadísticas de esta última solución se verán en formato diapositiva en Slides. De esta manera, podrás crear presentaciones rápidamente con todos los datos importantes a tu disposición.

Además, podrás conectar Salesforce con Google Sheets (Hojas de cálculo) para actualizar rápidamente datos de Salesforce CRM tales como oportunidades directamente desde Sheets, ya que los datos se sincronizarán en tiempo real y siempre sabremos que trabajamos con la información más reciente.

Salesforce Essentials Madrid 2016

Salesforce Essentials Madrid 2016

Si quieres saber de primera mano cómo conectar con tus clientes, conocer casos de éxito de empresas líderes en su sector, ampliar información sobre la integración entre Salesforce y Google Apps, descubrir que Marketing Cloud cambiará para siempre la efectividad de tus campañas de marketing, así como participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!