Salesforce Essentials llega a Madrid el próximo 17 de mayo

Salesforce Essentials llega a Madrid el próximo 17 de mayo

El miércoles 17 de mayo se celebra en Madrid, en concreto en La N@ve, el evento Salesforce Essentials 2017, la cita de referencia de la tecnología Cloud en España y en la que más de 2.500 asistentes conocerán cómo conectarse con sus clientes de una manera totalmente diferente usando las últimas innovaciones en tecnología móvil, social y en la nube.

Aunque el evento es gratuito, se prevé una asistencia masiva y por eso es necesario reservar nuestra plaza ya que las anteriores ediciones fueron un éxito de público y las instalaciones de La N@ve, aunque grandes, tienen un aforo limitado. Por eso no te olvides de reservar tu plaza ya mismo desde este enlace.

La agenda de Salesforce Essentials 2017 es muy amplia y por eso tendremos que elegir en algunos momentos entre ciertas sesiones que coinciden, obviamente en diferentes salas, a la misma hora.

El nexo de unión de esta agenda son las sesiones plenarias, donde destaca la keynote de  Miguel Milano, presidente de Salesforce para EMEA, y de Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce Iberia. Pero también hay casos de éxito de clientes como Liberty Seguros y Endesa. Cerrará el evento el actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, con una conferencia que afrontará “las claves de la transformación”.

Por otra parte, tendremos las sesiones de producto, que tratarán sobre Salesforce para Marketing, Salesfore para Servicio, Salesforce para IT (IoT Cloud, Apps y Einstein) y Wave Analytics.

En cuanto a las sesiones por industria, se “atacarán” sectores como seguros, banca, retail, utilities, telco, manufacturing, comercio, transporte, turismo y consumo.

Y además, Silvia Leal compartirá sus conocimientos con ocho clientes diferentes del mundo pyme, habrá sesiones para desarrolladores (Developers Trail), un club de programación para niños (Coder Dojo) y la zona de exposición donde la comunidad de Salesforce compartirá sus experiencias.

¡No lo dudes más y apúntate a Salesforce Essentials Madrid 2017!