Salesforce Financial Services Cloud transforma la relación de los asesores financieros con sus clientes

Salesforce Financial Services Cloud

Hace más de 16 años que Salesforce trabaja con empresas de servicios financieros de la importancia de Goldman Sachs o Wells Fargo, pero además recientente ha movido su “punto de mira” hacia nuevas y disruptoras firmas del “universo fintech” como Wealthfront o Ally Bank.

En todo este tiempo, Salesforce ha mantenido una constante relacion con ellas para conocer sus problemas y retos, con el objetivo de conocer qué podría aportar la tecnología para incrementar la competitividad de sus negocios.

La primera de las realidades con las que se ha enfrentado Salesforce es que, a muchas de las empresas tradicionales de servicios financieros, el mundo digital les ha pillado con el “pie cambiado”.

Salesforce Financial Services Cloud

La mayoría de los clientes, por no decir todos, de estas organizaciones financieras están al tanto, en tiempo real, de todas las noticias que se producen en el mundo y que podrían afectar a su cartera de inversiones, pero además reciben recomendaciones sobre qué productos comprar, por lo que el papel de los asesores ha cambiado tanto que ya nadie recuerda por qué antes eran tan importantes, por lo menos en este aspecto.

Donde los asesores siguen siendo fundamentales es en tareas relacionadas con el apartado normativo, lo que sería cumplir con lo que acuerda la ley, y en solucionar tediosas tareas administrativas.

En este sentido, Salesforce Financial Services Cloud transforma la manera en que los asesores financieros se relacionan con sus clientes, ya que ahora pueden disponer de una “vista panorámica” de sus clientes (y sus familias) para ofrecer consejos de colaboración basados en objetivos de vida y no en productos financieros.

Con Salesforce Financial Services Cloud se reducen drásticamente los procesos administrativos y además permite que los asesores se conecten con sus clientes desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Salesforce Essentials Madrid 2016

Salesforce Essentials Madrid 2016

Si quieres conocer de primera mano cómo conectar con tus clientes, tener más información sobre Salesforce Finacial Services Cloud y participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!