Conecta con tus clientes en tiempo real con Salesforce Marketing Cloud

Fanatics es una empresa líder en artículos deportivos con licencia oficial que colabora con todas las principales ligas deportivas y más de 300 equipos y colegios de los Estados Unidos. Siempre que hay un evento de primera línea de deportes profesionales, Fanatics permite que los aficionados conecten con sus equipos y deportistas favoritos a través de artículos de merchandising de todo tipo.

A menudo, la decisión de compra de los aficionados se toma en muy poco tiempo, condicionada muchas veces por el hecho de que un equipo gane o pierda. Son esos pocos segundos, en los que el cliente se plantea, por ejemplo, comprar una equipación oficial, en donde la cuenta de resultados de Fanatics se la juega.

Para dar una atención más personalizada a sus clientes y en tiempo real, Fanatics ha elegido Salesforce Marketing Cloud, y es que quiere aprovechar el poder de la nube para escalar sus esfuerzos de marketing y llegar a los aficionados al deporte con el producto que ellos demandan.

Conecta con tus clientes en tiempo real con Salesforce Marketing Cloud

Por ejemplo, en el último año Fanatics ha usado Salesforce Marketing Cloud para generar 27.000 campañas y más de 3.800 millones de mensajes, y todo ello con un grupo de solo cinco personas. Además, gracias a la app de Marketing Cloud el equipo de Fanatics ha podido gestionar la experiencia del cliente y desplegar campañas personalizadas desde cualquier dispositivo.

Como recuerda Matt Smith, vicepresidente de CRM en Fanatics, “en el mundo del deporte la demanda del consumidor cambia constantemente y se basa en que los equipos estén de moda o que los jugadores hayan logrado grandes hitos en su carrera, por eso es fundamental contar con herramientas para proporcionar los productos adecuados en el momento oportuno. En el caso de Salesforce Marketing Cloud, gracias a él nuestro equipo de marketing ha podido personalizar y adaptar semanalmente la comunicación para millones de aficionados a los deportes. Además, nos aporta la capacidad de integrar estadísticas en tiempo real y mejorar la experiencia del cliente a través de varios canales una vez que ha terminado el evento deportivo“.

Salesforce Essentials Madrid 2016

Salesforce Essentials Madrid 2016

Si quieres saber de primera mano cómo conectar con tus clientes, conocer casos de éxito de empresas líderes en su sector como Fanatics, descubrir que Marketing Cloud cambiará para siempre la efectividad de tus campañas de marketing, así como participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!