Salesforce Platform Summit: cómo el TI transformará el negocio de tu empresa

Salesforce Platform Summit: cómo el TI transformará el negocio de tu empresa

El próximo 17 de octubre, Salesforce celebra en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el Salesforce Platform Summit, un evento en el que conocerás de primera mano cómo la Plataforma Salesforce actúa de habilitador tecnológico para la transformación digital de las empresas, al tiempo que mejora la productividad de los empleados a través de la colaboración y de nuevas apps, fideliza a los clientes ofreciéndoles una experiencia única y personalizada, y transforma el canal de ventas gracias a las comunidades de partners.

El objetivo de Salesforce con este evento es dar respuesta a la pregunta de si la plataforma tecnológica que tenemos en nuestra empresa está preparada para la transformación digital. Por este motivo, CIOs, CTOs, responsables de desarrollo de aplicaciones y responsables de arquitectura descubrirán cómo la Plataforma Salesforce está ayudando a miles de empresas en sus procesos de transformación asentándose en tres pilares:

  • Cómo aumentar la productividad, motivación y nivel de compromiso de los empleados gracias a nuevas apps empresariales.
  • Cómo ofrecer a los clientes experiencias más ricas, inteligentes y personalizadas que aumeten su grado de fidelización.
  • Cómo integrar a los colaboradores como agentes clave en la relación comercial y en los canales de atención a los clientes.

No lo dudes y asiste el próximo 17 de octubre al Salesforce Platform Summit, un evento que no te defraudará si quieres que el TI de tu empresa de convierta en un agente clave a la hora de transformar el negocio. Aunque la asistencia es gratuita, el aforo es limitado, por lo nuestra recomendación es que reserves tu plaza lo antes posible. Si quieres tener más información de lo que te encontrarás en el Salesforce Platform Summit, echa un vistazo a la agenda:

11:30 Registro y café de bienvenida

12:00 Introducción a la Plataforma Salesforce

12:20 Plataforma Salesforce como habilitador tecnológico para la transformación digital

12:20 Mejora de la productividad de los empleados a través de la colaboración y de nuevas apps. Caso de éxito y demostración

13:00 Fidelización de los clientes a través de una experiencia única y personalizada. Caso de éxito y demostración

13:40 Transformación del canal de ventas gracias a las comunidades de partners. Caso de éxito y demostración

14:20 Caso de éxito: Cómo Dell está utilizando la Plataforma Salesforce para agilizar el desarrollo de sus aplicaciones

14:40 Ruegos y preguntas

15:00 Cocktail Lunch