Transformación digital: por qué Salesforce lidera este proceso en todo el mundo

Transformación digital: por qué Salesforce lidera este proceso en todo el mundo

Ahora que está en boca de todos, adaptarse a la transformación digital es una obligación para los partners tecnológicos. Entonces, la pregunta es: “¿Con quién hacerlo?” Para elegir al compañero de viaje adecuado nos podemos fijar en los mejor posicionados como aceleradores.

Una encuesta de Gartner realizada entre CIOs nos habla justo de ello. El estudio pone de relieve los nombres de esos fabricantes claves en la transformación digital. Unas marcas bajo las cuales el ecosistema de partners trabaja con sus soluciones y servicios.

fabricantes_transformación_digital

Hacer clic en la imagen para ampliar

Entre las empresas líderes en esta aceleración destaca Salesforce. Algo más de 60% de los consultados confirma a esta empresa como una pieza fundamental para la aceleración digital, mientras que el cerca del 30% añade que es una referencia. Solo el 5% ven a la corporación como un inhibidor en este ámbito.

Por detrás está Amazon Web Services con un 58% o Service Now, que cae a un 50%, al igual que Google. A bastante distancia pero también adaptándose a la era de la transformación digital nos encontramos con otras referencias como Apple, Microsoft o Fujitsu, entre muchos otros.

También destaca la neutralidad que hay todavía en este terreno. La mayor parte de los responsables tecnológicos sitúan a los fabricantes como neutrales en esta aceleración. Situación que en algunos casos como en el de Dell o Lenovo son especialmente llamativos.

Salesforce Essentials Madrid 2016

Salesforce Essentials Madrid 2016

Si quieres conocer de primera mano cómo conectar con tus clientes, tener más información sobre por qué Salesforce es una de las empresas líderes en la aceleración de procesos de transformación digital y participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!