¿Quieres una de las dos becas para estudiar el bootcamp “Aprender a programar desde cero”?

El mundo se enfrenta a una carencia mundial de desarrolladores de software. Se calcula que en dos años habrá una demanda de 1,4 millones de empleos en empresas tecnológicas. Sin embargo, se estima que sólo podrán cubrirse 400.000. Eso significa que habrá un millón de empleos vacíos en unos de los sectores que mejores condiciones laborales ofrece.

Por esta razón estudiar programación hoy en día es una gran opción (incluso obligación) de futuro.

Internet es muy grande y existen millones de recursos disponibles, es cierto. Pero en la gran mayoría de recursos: vídeos en youtube, cursos online… no ofrecen asistencia personalizada, no hay nadie encargado de orientarte durante el aprendizaje, solucionando tus dudas. Tampoco te van a ayudar a encontrar trabajo tras finalizar. Por todo esto, en KeepCoding creamos el bootcamp “Aprender a programar desde cero”, un programa intensivo donde nuestros profesores, expertos en el sector, deciden día a día cuáles son las tecnologías más demandadas y más importantes para tu futuro. Organizamos el contenido y te guiamos de principio a fin para que adquieras el conocimiento que necesitan las empresas a través de una metodología 100% técnica y práctica para que puedas enfrentarte al mundo laboral.

Esta primera edición utilizará Python como lenguaje principal, uno de los lenguajes de programación más demandados. Se utiliza para programación web, programación móvil y Big Data, de forma que en nuestro bootcamp es uno de los lenguajes clave de cara al futuro. Además, dependiendo de tus intereses, también podrás utilizarlo en Blockchain, finanzas, marketing o videojuegos.

La empresa ticjob.es quiere formentar la formación y el empleo en el sector IT, por esa razón ofrece dos becas del 50% para estudiar el bootcamp “Aprender a programar desde cero”.

Desde el 2 de abril y durante un mes intensivo presencial en Madrid te formarás en Python, aprenderás los fundamentos de la programación moderna, programación orientada a objetos y programación funcional. También conocerás las metodologías y claves para escribir un código útil, rápido y elegante, además de aprender los frameworks y herramientas más utilizadas en el mundo de la programación.

Y todo ello en Code One, la sede más friki de toda la galaxia.