¡Entérate de lo último sobre programación y Big Data!

Descubre las nuevas tendencias en cuanto a desarrollo web y mobile y las últimas herramientas para afrontar el futuro del Big Data & machine Learning, en tres eventos gratuitos en los que puedes participar de manera presencial y online.

En septiembre, KeepCoding Code One acogerá la sesión informativa de los Bootcamps de esta casa educativa para mostrar y debatir sobre lo que se está cocinando en Silicon Valley y demás núcleos de tecnología punta a nivel mundial para los próximos años.

Bootcamp Web. 6ª edición – 12 de septiembre

Vive los 10 meses más intensos de tu vida aprendiendo desarrollo web, con práctica desde el primer día y realizando un proyecto real con el que las
universidades no puede competir, no lo dudes: HTML5, CSS3, JavaScript, Node.js, Django, GIT… Apúntate aquí.

Bootcamp Big Data 6 Machine Learning edición- 19 de septiembre

Conviértete en desarrollador Big Data o Data Scientist, una de las profesiones más demandas en todo el mundo. Aprende lenguajes como Python, R y Scala, procesamiento de datos con MapReduce, Hadoop, Spark, Deep Learning… Apúntate aquí.

Bootcamp Mobile. 8ª edición – 27 de septiembre

Formación única en España con la que te convertirás en algo más que un Full Stack Developer. Swift (iOS), Kotlin (Android), React, React Native, SCRUM, Agile… y mucho más. Apúntate aquí.

*Además de tratarse de eventos gratuitos, se podrá compartir inquietudes y experiencias con otros desarrolladores y los docentes de los Bootcamps con aperitivos y refrescos y cervezas de por medio. Los asistentes vía on-line tendrán la sesión disponible en Youtube y podrán realizar preguntas en tiempo real.

¡El futuro tecnológico también se puede alcanzar en España!