Estamos en continuo cambio para que puedas encontrar el empleo de tus sueños lo antes posible

Actualiza tu currículum en Ticjob.es y rellena nuestro nuevo campo donde podrás enlazar directamente tu URL de LinkedIn 

Queremos mejorar al máximo tu experiencia como candidato en Ticjob, y a la vez lograr que encuentren toda la información relevante sobre tu perfil profesional de una manera rápida y completa. 

Por ello, queremos recordarte, que además de tener en cuenta cuestiones como: mantener tu CV actualizado, rellenar el CV y la matriz de competencias con detenimiento y siendo conscientes, tanto del empleo al que vas a aplicar, como de tus capacidades profesionales, también queremos dar importancia a tus redes sociales profesionales, donde el reclutador podrá conocer mucho más sobre ti. 

La marca personal cada tiene más importancia en el mundo de los recursos humanos, y te abrirá muchas puertas si logras ser la primera opción entra varios perfiles. Presta atención e invierte tiempo para pensar un plan de mejora de tu marca personal: aumenta tu red de contacto; potencia tu perfil profesional publicando artículos o recomendando contenido de calidad para tu red, etc.

Nosotros dejamos más visible que nunca tu perfil profesional en redes sociales para que todo tu esfuerzo tenga sus frutos.