Telefónica presenta un programa de becas dirigido a mujeres jóvenes y estudiantes de carreras STEM

Telefónica continua con su compromiso con el colectivo de jóvenes dándoles la oportunidad de un primer contacto con el entorno laboral a través de su programa de becas. Hasta el próximo domingo 12 de mayo, mujeres jóvenes estudiantes, o tituladas universitarias del ámbito de las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), podrán presentar sus candidaturas en el programa “Ahora tú”.

Con la adhesión a este programa, Telefónica se suma al programa Ahora Tú, del Instituto de la Mujer, y en colaboración con la Fundación SEPI. Tiene como objetivo alcanzar una mayor visibilidad y empoderamiento de estas profesionales, e incrementar progresivamente su presencia en los sectores tecnológico y científico para avanzar hacia una igualdad real de oportunidades.

Podrán presentar sus candidaturas las tituladas o estudiantes a falta de 30 créditos de disciplinas STEM.

Queremos que formes parte de nuestro equipo. A través de una formación práctica, te integrarás en un entorno laboral de alto rendimiento y participarás en proyectos estratégicos. El aprendizaje de las nuevas tendencias en el mercado estará asegurado”, animan desde la organización.

A partir del lunes 13 de mayo también tendrás posibilidad de solicitar el Programa de becas Talentum, que ofrece prácticas profesionales a titulados/as de carreras STEM y estudiantes de últimos 30 créditos y de Titulados/as de otras áreas de estudio. Tendremos en cuenta especialmente los idiomas, las estancias internacionales y la formación complementaria de postgrado en áreas de las TIC. Durante la selección fomentaremos la participación de personas con discapacidad igual o superior al 33%, así como deportistas de alto nivel.

¡Ahora es tu momento! 👇

  • Puedes consultar las bases de la convocatoria aquí.
  • Puedes inscribirte en el programa aquí.