TicJob sortea una beca para el Máster en Ciberseguridad de IMF Business School

En los últimos años, el número de empresas que decidieron invertir en protegerse ante ciberataques ha aumentado un 33%. Un reciente informe de la Unión Europea prevé la creación de casi un millón de puestos de trabajo relacionados con la ciberseguridad para el año 2020. Y, en 2015, la ciberseguridad ha sido identificada en el World Economic Forum como uno de los principales riesgos de la economía en el mundo.

El sector IT es uno de los sectores que más profesionales está requiriendo en el país, debido a la búsqueda de las compañías para diversificar sus operaciones.

Preocupada por esta realidad, la empresa ticjob.es, portal especializado en contratación de profesionales TIC, continúa potenciando la formación en el sector IT en España; en este caso, con el ofrecimiento de una beca del 100% para el Máster en Ciberseguridad que la prestigiosa escuela de negocios española IMF Business School, líder en formación virtual, imparte junto a Deloitte y la Universidad Camilo José Cela.

beca2

El Máster en Ciberseguridad que ofrece IMF logra amoldarse a las necesidades de los interesados, optando por una formación online de alto nivel con la facilidad de realizarla desde cualquier lugar. Es el único master del mercado totalmente on-line de 60 ECTS (créditos europeos) y respaldado por una universidad. Además, los mejores alumnos tendrán la posibilidad de ser seleccionados por Deloitte para la realización de prácticas profesionales en CyberSOC Deloitte, con la garantía de altas tasas de incorporación tras su finalización.

Entre los requisitos para ganar esta beca están el de disponer de un grado universitario e inscribirte aquí, antes del lunes 15 de mayo.

Sobre IMF Business School

IMF Business School es una escuela de negocios que ha formado durante más de 16 años a más de 110.000 profesionales y más de 5.000 empresas. En la actualidad está presente en LATAM, Asia y Europa y cuenta con acuerdos con universidades de los cinco continentes. Forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), además de colaborador y partner de instituciones de reconocido prestigio como UNESCO y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Dentro de su catálogo formativo imparte materias como energías renovables, prevención de riesgos laborales, marketing, logística, dirección y administración de empresas o recursos humanos. Ofrece titulaciones privadas y oficiales, estas últimas fruto de las alianzas firmadas con la Universidad Camilo José Cela, que permite ofrecer títulos reconocidos por el Ministerio de Educación y ajustados al Plan Bolonia.