Conecta con nosotros

Ver la cartelera en Google

Esto más que un truco es una utilidad indocumentada de Google, y van ya unas cuantas. Se trata de la posibilidad de consultar la cartelera e incluso comprar la entrada de tu cine favorito en tan sólo dos o tres clics. Sólo tienes que poner en la barra del buscador el título de la película y cuando te devuelve los resultados te pregunta por tu ciudad o código postal. Ponlo y verás los resultados. Una cartelera sin lujos ni imágenes pero tremendamente eficaz.

Publicado el

Esto más que un truco es una utilidad indocumentada de Google, y van ya unas cuantas. Se trata de la posibilidad de consultar la cartelera e incluso comprar la entrada de tu cine favorito en tan sólo dos o tres clics. Sólo tienes que poner en la barra del buscador el título de la película y cuando te devuelve los resultados te pregunta por tu ciudad o código postal.

Entonces aparece en pantalla un listado con todos los cines y horarios de tu ciudad. En el caso de España, está conectado con Entradas.com y así, si pulsas en el horario, te lleva sin pasos intermedios a la sala del cine virtual para que elijas tu localidad y por supuesto pagues vía Visa. Y si quieres, por otro click más, te proporciona el mapa del cine elegido.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

 

Lo he probado con teatros y no funciona bien. En los grandes montajes, tipo Hoy no me puedo levantar, llegas en dos clics a la venta de entradas, pero en teatro para minorías, pues no. Pero todo se andará.

 

 

 

Ahora puedes comprar entradas desde Google en tan sólo 3 clics.

 

 

 

Lo más leído