Conecta con nosotros

Ver la cartelera en Google

Esto más que un truco es una utilidad indocumentada de Google, y van ya unas cuantas. Se trata de la posibilidad de consultar la cartelera e incluso comprar la entrada de tu cine favorito en tan sólo dos o tres clics. Sólo tienes que poner en la barra del buscador el título de la película y cuando te devuelve los resultados te pregunta por tu ciudad o código postal. Ponlo y verás los resultados. Una cartelera sin lujos ni imágenes pero tremendamente eficaz.

Publicado el

Esto más que un truco es una utilidad indocumentada de Google, y van ya unas cuantas. Se trata de la posibilidad de consultar la cartelera e incluso comprar la entrada de tu cine favorito en tan sólo dos o tres clics. Sólo tienes que poner en la barra del buscador el título de la película y cuando te devuelve los resultados te pregunta por tu ciudad o código postal.

Entonces aparece en pantalla un listado con todos los cines y horarios de tu ciudad. En el caso de España, está conectado con Entradas.com y así, si pulsas en el horario, te lleva sin pasos intermedios a la sala del cine virtual para que elijas tu localidad y por supuesto pagues vía Visa. Y si quieres, por otro click más, te proporciona el mapa del cine elegido.

 

Lo he probado con teatros y no funciona bien. En los grandes montajes, tipo Hoy no me puedo levantar, llegas en dos clics a la venta de entradas, pero en teatro para minorías, pues no. Pero todo se andará.

 

 

 

Ahora puedes comprar entradas desde Google en tan sólo 3 clics.

 

 

 

Lo más leído