Conecta con nosotros

Noticias

HP confirma ordenadores con webOS

Publicado el

Hewlett-Packard presentó anoche en un evento especial en San Francisco sus primeros smartphones y Tablet PC con el sistema operativo webOS adquirido tras la compra de Palm. Además, confirmó la comercialización de ordenadores con webOS para finales de año, lo que puede afectar a la estrecha relación de HP con Microsoft y sus Windows.

Al lanzamiento del Tablet PC TouchPad y de smartphones como el Pre 3, Hewlett-Packard anunció la llegada de ordenadores con webOS a finales de año, confirmando una información que ya te ofrecimos .

Una estrategia que puede ser relevante en la industria de la computación ya que HP es el primer fabricante mundial de ordenadores y el socio principal de Microsoft aparte de Intel.

Los ordenadores HP con webOS (portátiles y máquinas de sobremesa) estarían disponibles a finales de año y la compañía aprovecharía la inversión en Palm de 1.200 millones de dólares para utilizar el sistema operativo móvil en smartphones, Tablet PC, impresoras y como vemos también ordenadores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!