Conecta con nosotros

Noticias

¡Apúntate al VII Congreso Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad!

Publicado el

centac

Ya no falta nada para la celebración del VII Congreso Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad. ¿Aún no te has apuntado? Ven al Palacio de Congre­sos de Zaragoza los días 14 y 15 de noviembre y forma parte del mayor encuentro de tecnologías de la accesibilidad de nuestro país.

Google, Telefónica, Samsung, Microsoft, El Corte Inglés, IBM, Vodafone, Dell, Everis, Deloitte o Panasonic; organismos públicos como los Ministerios de Presidencia, Sanidad y Hacienda, Gobiernos Vasco o de Aragón y otras muchas organizaciones participarán a lo largo de las 18 mesas redondas que tienen programadas. Infórmate de cómo la Transformación Digital Accesible incide en todas ellas de la mano de ponentes de alto nivel como Chema Alonso o Silvia Leal.

Contaremos también con un Speaker’s Corner, un área abierta y dinámica en la que conoceremos proyectos sociales para la mejora de la calidad de vida de las personas. Entra en la web y descubre a los speaker’s.

Y para completar, prueba, toca e interactúa con las TIC accesibles en la zona de exposición, donde 14 organizaciones nos enseñarán productos que sin du­da pueden ayudarnos en nuestro día a día.

El congreso es completamente gratuito, regístrate aquí, ya que el aforo es limitado. Además, si te desplazas a Zaragoza en RENFE, puedes beneficiarte de un descuento del 30% en los billetes. Descubre cómo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Lo más leído