8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xiaomi se coloca el tercero en el ranking de smartphones

Xiaomi se coloca el tercero en el ranking de smartphones

Xiaomi se coloca el tercero en el ranking de smartphones
octubre 30
10:01 2014

Xiaomi-Hongmi-sales

Xiaomi ya es uno de los grandes, según Strategy Analytics su estrategia les ha llevado a posicionarse como el tercer fabricante más grande del mundo y tan solo tres años después de llegar a este mercado.

Xiaomi se coloca detrás de Samsung y Apple, con el 6% de los 320 millones de teléfonos inteligentes enviados en todo el mundo, durante julio y septiembre. En este reparto, Samsung se llevó el 25%, menos que el 35% que se llevó el año anterior. La parte del Apple también cayó hasta el 12%.

Xiaomi ha sido la estrella” declaraba Neil Mawston director de Strategy Analytics, “Samsung continua haciendo frente a la dura competencia de Apple en la gama alta de los teléfonos inteligentes y Xiaomi y Huawei en la gama media, y Lenovo y otros están en el nivel de entrada“.

Xiaomi ha sido el más vendido en China y recientemente llegó a la India, donde se vende exclusivamente a través de la web Flipkart.

Su vicepresidente, Hugo Barra, comentó a Reuters que la compañía se había como objetivo vender 100.000 teléfonos a la semana en la India y lo haría durante el mes de octubre cuando el país celebra el Diwali.

Hugo Barra también ha dicho recientemente que para él, el iPhone 6 tiene un diseño inspirado en el HTC One M8, pero incluye el toque personal de Apple,

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!