
Lenovo se ha anticipado a los Reyes Magos con unas ofertas en ordenadores portátiles que pueden llegar a un 23% en algunos modelos. Perfectas no solo para adelantarse a los Reyes, sino también para facilitarles la compra de los regalos a desenvolver en la mañana del día 6.
La oferta se extiende a todo tipo de modelos de portátiles. Desde los pensados para estudiantes y pequeños profesionales hasta otros perfectos para hacer las delicias de los más jugones. Como no, también hay ofertas para los que no pueden vivir sin un equipo que tenga pantalla táctil. Las ofertas están disponibles a través de este enlace, y el plazo para que puedas hacerte con uno de los equipos de Lenovo en oferta finaliza el proximo 4 de enero. Eso sí, ten en cuenta que para aprovecharte de este descuento has de introducir el código EDMXMAS al comprar el equipo para que se aplique el descuento.
Entre las configuraciones en oferta disponibles destacan cuatro de equipos de las familias IdeaPad, Legion y Yoga. La primera corresponde al modelo IdeaPad S540, con pantalla de 14 pulgadas, procesador Intel Core de 8ª generación, 8 Gb de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB de capacidad. Con la oferta cuesta 799 euros, frente a los 1.049 euros que cuesta normalmente.
También con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB, el portátil destinado a amantes de los juegos para PC Legion Y540 cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y está especialmente preparado para jugar sin interrupciones ni recalentamiento de la máquina. Con esta oferta vale 849 euros, cuando normalmente vale 1.099 euros.
Otro de los equipos en oferta es el IdeaPad C340, con pantalla de 14 pulgadas, microprocesador Intel Core i5 de 8ª generación, 8 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB. Puedes comprarlo con esta oferta por 699 euros en lugar de por los 899 habituales.
Por último el cuarto equipo más atractivo de entre todos los que Lenovo ha incluido en esta oferta de Reyes es el Yoga 730. Es el único de los cuatro que cuenta con una pantalla táctil, de 13 pulgadas. Además lleva un procesador Intel Core i5 de 8ª generación, 8 GB de memoria RAM y un disco SSD con una capacidad total de 256 GB. Todo por 799 euros en lugar de 1.099 euros.