8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft presenta su ERP en la nube Dynamics NAV 2009, de la mano de Aitana

Microsoft presenta su ERP en la nube Dynamics NAV 2009, de la mano de Aitana

Microsoft presenta su ERP en la nube Dynamics NAV 2009, de la mano de Aitana
febrero 09
13:26 2011

Microsof cloud

Después de la presentación de su CRM on-line, Microsoft Dynamics acerca su oferta de ERP en la nube de la mano de su partner Aitana y T3 Hotels, empresa dedicada a gestionar hoteles que ya utiliza la solución Dynamics NAV 2009 en la nube. Esta solución cloud se compromete a ofrecer a los clientes la mayor capacidad de elección en el modo de implantar ERP, ya sea en local o a través de hosting.

“La facilidad de acceso y la flexibilidad son las principales ventajas que ofrece la nube a la hora de consumir y compartir información. Desde Microsoft Dynamics hemos apostado por la capacidad de elección del cliente, tanto en el modo de hospedar la solución (en casa o fuera, mediante los partners), como en las verticalizaciones, así como en los diferentes servicios de nuestra red de socios“, señaló Jorge Negrete, director de marketing de Microsoft Dynamics en España.

Uno de los partners que distribuirá este ERP es Aitana a través de su plataforma “On Demand”, un servicio que permite utilizar las aplicaciones de Microsoft Dynamics de manera flexible y adaptada a los requerimientos de cada cliente, posibilitando a las empresas a pagar por el uso de sus aplicaciones informáticas sin necesidad de comprar las licencias ni de tener infraestructuras propias. El usuario dispone de un servicio total, por una cuota mensual asequible y flexible, que le permitirá incrementar o reducir el coste de la misma, en función de las necesidades de cada momento.

Según Aitana, las ventajas que los clientes encontrarán en la nube son:

– Ninguna inversión adicional en hardware y sistemas, por tanto, sin gastos de mantenimiento.

– Pagas por lo que usas.

– Compromiso de disponibilidad mediante contrato.

– Procedimiento de seguridad homologado SAS-70.

Nube

– Acceso al servicio desde cualquier lugar, simétrico y seguro.

– Derechos de actualización incluidos en la cuota.

– Disponible “al instante” (no más de 48 horas).

T3 Hotels, un caso de éxito

La empresa T3 ha confiado en Microsoft Dynamics NAV 2009 y la oferta “on demand” de Aitana por la capacidad de crecimiento y la movilidad que ofrece, ya que la empresa no tiene sede central.

Sebastian Lodder, project manager de la empresa ha explicado cuáles eran sus necesidades y los motivos que le llevaron a apostar por esta solución: “Necesitábamos tener el control de toda la gestión de nuestro negocio con una herramienta que creciera con nosotros, con la mínima inversión posible y obteniendo los resultados que queríamos”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • At last! Someone who unedtrasnds! Thanks for posting!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!