27 de abril de 2017

MuyComputerPRO

VMware Horizon Suite: gestionando usuarios y no dispositivos

VMware Horizon Suite: gestionando usuarios y no dispositivos

VMware Horizon Suite: gestionando usuarios y no dispositivos
febrero 21
12:45 2013

VMware Horizon Suite

Uno de los principales mensajes de VMware en los últimos tiempos ha sido que sus soluciones “en lugar de gestionar dispositivos, gestionan usuarios“, y esto hemos vuelto a escuchar hoy en la presentación de la nueva VMware Horizon Suite, de la mano de Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia.

Nuestros clientes necesitan una solución empresarial completa capaz de ayudar a los usuarios en un mundo donde la proliferación de dispositivos y servicios cloud, además de haber cambiado sus expectativas, han puesto la seguridad TIC y el control en riesgo”, afirmó Solana.

VMware Horizon Suite es una plataforma integrada para el trabajo en movilidad, que transformará los silos de datos, aplicaciones y escritorios en una serie de servicios TIC centralizados que puedan ser aprovisionados, gestionados y ofrecidos a los usuarios finales. Incluye:

  1. VMware Horizon Workspace, el nuevo espacio de trabajo virtual. Se trata de un nuevo producto que simplifica la experiencia del usuario y reduce los costes TIC al combinar datos, aplicaciones y escritorios en un único espacio de trabajo seguro y ofrecido en cualquier dispositivo.
  2. VMware Horizon View 5.2, escritorio virtual fácil de usar y sencillo de gestionar. Transformando los tradicionales PCs físicos en servicios de TI centralizados, VMware Horizon View 5.2 ofrece servicios de escritorio elásticos como un espacio de trabajo virtual para un mayor control y flexibilidad de la experiencia del usuario, administración y servicio.
  3. VMware Horizon Mirage 4.0, un escritorio físico mejorado. Se trata de una solución de gestión de capas que separa el PC en capas lógicas gestionadas por el departamento de TI o por el propio usuario. Horizon Mirage 4.0 ofrece la posibilidad a los administradores de TI de actualizar las capas individualmente sin interrupción alguna en el resto, asegurando así que la información y las aplicaciones estén siempre actualizadas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!