Noticias
Telefónica y Sprint firman un acuerdo en publicidad móvil
Telefónica acaba de firmar un acuerdo con Softbank, propiedad de Sprint, por el que llevará servicios de publicidad móvil a más de 370 millones de clientes móviles en EEUU, Europa y América Latina. Esta unión supone una de las mayores alianzas de publicidad móvil en el mundo, según informa The Next Web.
MCPRO Recomienda
De este modo, los anuncios online y las aplicaciones soportan tanto anuncios como contenidos, independientemente de si los clientes los eligen o no. A pesar de ello, si los usuarios deciden acogerse a ello, recibirán anuncios y servicios mejor orientados. Para los anunciantes, este acuerdo asegura una forma más fácil de dirigirse a los consumidores en estos mercados, permitiéndoles lanzar campañas que se pueden llevar a cabo en un gran número de países.
No es el primer contrato de este tipo que Telefónica firma. El pasado año la compañía se unía con Vodafone en el Reino Unido para crear una red publicitaria que proporcionase servicios específicos de las marcas a más del 80% de los clientes de telefonía móvil en el país.
- OpiniónHace 7 días
Las Administraciones Públicas ante el reto de la digitalización
- NoticiasHace 7 días
Wi-Fi 6, IoT, TIC as a Service y otras tendencias tecnológicas para 2021
- NoticiasHace 7 días
Telefónica suelta lastre y vende torres de Telxius por 7.700 millones
- A FondoHace 6 días
Teclados mecánicos: pros, contras y los mejores para los programadores