Conecta con nosotros

A Fondo

Regalamos un portátil profesional Mountain

Publicado el

MuyComputerPRO, en colaboración con Mountain, sortea un espectacular portátil profesional con tecnología de última generación entre los participantes de nuestra encuesta sobre workstations portátiles. Con los datos que recojamos elaboraremos un informe que refleje la opinión de los usuarios sobre este segmento del mercado y que completaremos a lo largo de las próximas semanas con artículos y casos de éxito sobre este tema.

El Mountain Performance 15 que sorteamos entre nuestros lectores es uno de los portátiles más potentes del mercado. Dotado de un potente procesador Intel Core i7 2630QM, 4 Gbytes de RAM, una gráfica dedicada NVIDIA GT540M y un disco duro de 500 Gbytes es una sólida plataforma para el trabajo y el ocio. El equipo se presenta con un maletín de transporte y está valorado en 1.060 euros.

Para optar a ganar el premio, debéis completar la encuesta y responder correctamente a la pregunta que hacemos sobre el equipo que vamos a regalar. Para encontrar el dato que os pedimos en el concurso (la resolución de la pantalla del Mountain Performance 15) podéis acceder a la web oficial de Mountain, donde encontraréis las especificaciones dentro de la sección Portable WS.

Por último, queremos invitaros a participar en nuestro informe y desearos mucha suerte para el sorteo. ¡Ayúdanos con nuestro Informe MCP sobre workstations portátiles y gana un equipo profesional Mountain!.

 

Actualización: ya hemos realizado el sorteo, puedes consultar el nombre del ganador en este artículo


* Concurso válido hasta el 26 de mayo de 2011.
* Sólo se puede participar una vez.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 27 de mayo de 2011.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputerPRO a partir del 6 de junio de 2011.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!