Conecta con nosotros

Noticias

Las pérdidas netas de Sharp han ascendido a los 5.360 millones de dólares

Publicado el

Las pérdidas netas de Sharp han ascendido a los 5.360 millones de dólares

Sharp acaba de anunciar que, en el año que ha concluido a 31 de marzo, sus pérdidas netas han ascendido a 545.000 millones de yenes (5.360 millones de dólares). Hasta ahora, la compañía se ha mantenido a flote gracias a la venta de sus edificios de oficinas en Tokio, el recorte de los salarios y la ampliación de inversiones posteriores, pero realmente la situación es igual de catastrófica que la de hace un año.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

A pesar de estos malos resultados financieros, Sharp es optimista de cara al futuro. Para el próximo año fiscal, la firma espera recuperar su nivel de operaciones y mantiene una previsión inicial de 80.000 millones de yenes (786 millones de dólares).

Por otro lado, la compañía japonesa presentará un plan de rehabilitación a tres años, donde se espera que anuncie una nueva ronda de préstamos y más reducción de mano de obra, tal y como os informamos hace unos días.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!