9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google “personaliza” las búsquedas con contenidos de Google+

Google “personaliza” las búsquedas con contenidos de Google+

Google “personaliza” las búsquedas con contenidos de Google+
enero 10
23:57 2012

resultados-google-4

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputer, el gigante de Internet acaba de comenzar el mayor cambio que su buscador, piedra angular de su negocio, ha recibido desde sus inicios. La integración con Google+ llega de forma rotunda con la inclusión de resultados sociales y personales en el buscador, que mostrará a los usuarios identificados en cualquier servicio de Google publicaciones en la red social, tanto públicas como privadas.

El cambio está siendo implantado paulatinamente a todos los usuarios de Google, que lo verán aparecer en forma de nuevas opciones en la esquina superior derecha del buscador. De esta manera será más fácil que nunca encontrar lo se busca, sin importar que sean resultados generales o específicos a la persona que busca.

La compañía de Mountain View presentaba el cambio con el siguiente vídeo:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8Z9TTBxarbs 550 330]

A pesar de la aparente mejora, este cambio no está exento de incógnitas. Porque si, evidentemente, los resultados personales solo aparecerán al usuario o usuarios a quienes pertenezca esa información, cualquier error podría resultar muy perjudicial respecto a la privacidad del individuo. Y en estos mundos tecnológico los errores están a la orden del día.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!