Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer revela detalles del próximo Windows 8

Publicado el

Ballmer CES

CES 2012. Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, aprovechó su discurso de inauguración del CES para dar a conocer los detalles del esperado Windows 8, además de anunciar que la beta de este sistema operativo se lanzará en febrero.

Ballmer hace tiempo que no habla de Windows 8 como una revisión más de su exitoso (ya hay más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo con Windows en sus equipos, de los cuales 500 millones están “a la última” con Windows 7) sistema operativo, se preocupa de decir que será una revolución tanto para el PC de escritorio como para portátiles y tablets.

La interfaz Metro será decisiva para que Windows 8 se ejecute de manera fluida en tablets, un “campo de batalla” donde Microsoft está dispuesta para enfrentarse a Apple y la plataforma Android.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!