Conecta con nosotros

Noticias

AMD Ryzen 6000 llega a los portátiles

Publicado el

AMD ha llegado al CES 2022 con las alforjas bien llenas de novedades y con ganas de sorprender. Fruto de ello es que hayamos visto tal volumen de novedades, que se circunscriben especialmente tanto a procesadores e integrados como a adaptadores gráficos, los de los puntos clave de la tecnológica de Santa Clara. Veamos ahora los primeros.

La novedad más destacable ha sido, sin duda, la presentación de las esperadas Ryzen 6000 para portátiles, la nueva generación de APUs que llega no solo con un importante salto en lo referido a rendimiento, sino también con múltiples novedades subyacentes a dicha mejora y que, además de confirmarnos la hoja de ruta de AMD, nos dan una muestra de lo más interesante sobre lo que podemos esperar a futuro en esta plataforma.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Puedes leer aquí la noticia completa.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!