Conecta con nosotros

Noticias

Dell XPS 13 Plus, nueva versión del «ultraportátil perfecto»

Publicado el

Dell XPS 13 Plus es la nueva versión de uno de los modelos que obligatoriamente se tienen que incluir en cualquier listado de mejores ultraportátiles del mercado. Y llega bien renovado por dentro y por fuera.

Dell ha actualizado su ultraligero de referencia con un diseño minimalista y moderno. Ha eliminado el acabado interior de fibra de carbono de dos tonos del XPS clásico para crear un diseño más simple, de tono sobre tono, combinando el acabado exterior de aluminio con un interior en el mismo material, disponible en dos colores, platino o grafito.

Como verás en las imágenes, el Dell XPS 13 Plus aprovecha todo su tamaño para montar un teclado con grandes teclas, una fila superior que ahora incluye una experiencia táctil capacitiva y como otra gran novedad, estrena un touchpad táctil de vidrio transparente que ofrece retroalimentación háptica. Puedes leer aquí el resto de la noticia.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído