Noticias
MSI desvela en el CES 2026 su nueva gama de ordenadores, componentes y periféricos Pro Max
MSI se ha adelantado ligeramente al CES 2026, que comenzará mañana día 6 en Las Vegas, para anunciar las principales novedades de la compañía que verán la luz en el evento. Quizá la mayor es su serie Pro Max, que ofrece tanto ordenadores como periféricos y componentes con una estética unificada en la que domina el color blanco.
Esta gama, pensada para entornos de trabajo, ofrece sistemas optimizados para la multitarea, el proceso de imágenes, las cargas de trabajo basadas en datos y la colaboración incluso fuera de la oficina. La serie Pro Max de MSI debita con una línea de productos compuesta por monitores, ordenadores de sobremesa, equipos todo en uno, placas base, fuentes de alimentación, chasis y refrigerador líquido.
El monitor de la nueva familia es el Pro Max 271UPXW12G, con diseño en blanco y líneas nítidas, panel PureBlack QD-OLED, tratamiento de superficie antirreflejos y baja reflexión (AGLR), así como dureza 3H mejorada. Esto aporta una resistencia mayor, así como una experiencia de visualización más clara.
Su diseño en blanco, con líneas nítidas, ofrece precisión de color Delta-E igual o inferior a 2, así como el modo M-Color, que permite sincronizar el color con los dispositivos MacBook, así como reducir al mínimo las diferencias entre dispositivos. Además, permite ajustar directamente el brillo y el volumen a través de las teclas de acceso rápido del MacBook, y es compatible con los portátiles OLED MSI para conseguir un color uniforme.
La pantalla UHD del monitor, de 26,5 pulgadas y 116 píxeles por pulgadas, cuenta con OLED Care 3.0, que protege el panel del quemado y ahorra energía de forma automática cuando no se usa. Gracias a su función, KVM, además, permite que con un solo teclado y un ratón sea posible controlar hasta tres dispositivos.
En cuanto a los nuevos ordenadores de sobremesa Pro Max 80 AI+ y Pro Max 150 AI+, cuentan con un diseño minimalista e incorporan los chips AMD Tyzen AI serie 300, así como gráficos NVIDIA GeForce RTX. Son compatibles con hasta tres pantallas y disponen de hasta 10 puertos USB de tipo A y uno de tipo C. Además, disponeb de función de desactivación de USB.
Su diseño, pensado para favorecer tanto su actualización como su mantenimiento, ha hecho que cuenten con tornillos de mariposa. También con funciones de seguridad, como la compatibilidad con el candado Kensington, lazo para candado y detección de intrusión en el chasis.
MSI también ha anunciado dos nuevos modelo de PC todo en uno dentro de su nueva gama, la serie Pro Max 24/27. Ambos cuentan con diseño industrial y minimalista y están disponibles en blanco o en negro, con tamaños de pantalla de 24 o 27 pulgadas. Ambos cuentan con procesadores AMD Ryzen H 255 con gráficos AMD Radeon 780M integrados. Su pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y un panel táctil de 10 puntos.
Ambos equipos cuentan con un diseño sin herramientas para facilitar su gestión, actualización y puesta en marcha. Además, incorporan una cámara emergente de 5 Megapíxeles y un soporte ajustable en cuatro direcciones: inclinación, altura, giro y rotación. Gracias a esto puede ofrece el mejor ángulo de visión ergonómico en cada caso.
La gama MSI Pro Max ofrece también una placa base: la Pro Max X870E-A WiFi, con Lightning Gen 5 y Ultra Connect, que incluye una doble LAN 5G y 2.5G, WiFi 7 y conectividad USB de 40 Gbps. Lleva una ROM BIOS de 64 MB y está preparada para integrar las CPU AMD de próxima generación. En cuanto a otro de los componentes de la familia, la fuente de alimentación Pro Max 1000 PL, lleva un conector de 12 V-2×6, y ha conseguido la certificación 80 Plus Platinum, además de estar diseñada para cumplir los requisitos de la normativa EUE ErP Lot 3.
El chasis Pro Max 030, por otro lado, permite alojar tanto placas base ATX como MicroATX. Admite un refrigerador líquido todo en uno de hasta 360 milímetros y cuenta con un puerto USB de 20 Gbps de tipo C en su parte delantera, y su diseño de malla circular maximiza el flujo de aire para disipar el calor de forma eficiente.
En cuanto al refrigerador líquido Pro Max M15 360, está diseñado para integrarse tanto con plataformas Intel como AMD. Cuenta con un radiador de 360 milímetros, una bomba de bordes curvos y una pantalla digital para poder supervisar en tiempo real la información de sistemas.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 22 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 6 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración

