Noticias
Cisco desarrolla una aplicación móvil para sus routers inalámbricos
Cisco presenta Cisco Connect Express, una aplicación móvil que permite utilizar el software Cisco Connect desde un dispositivo móvil. La aplicación, que es compatible con los routers Linksys Serie E y con los módem-routers Linksys Serie X, permite a los usuarios controlar en remoto las funcionalidades básicas de su red inalámbrica.
Con esta aplicación, los usuarios podrán usar su móvil o tablet para, por ejemplo, añadir nuevos dispositivos a la red inalámbrica, gestionar el acceso de invitados o cambiar la configuración Wi-Fi. Cisco Connect Express está disponible para dispositivos iOS y Android y se puede descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones iTunes App Store y en Android Market.
«El aumento de la movilidad en los hogares es palpable y creemos que los consumidores quieren aprovecharlo también para sacar el mayor partido de sus redes inalámbricas«, explicó Miguel Bullón, responsable de Cisco Consumo para el sur mediterráneo. «El usuario no se preocupa del dispositivo en sí, sino de todas las funciones y capacidades que éste le ofrece», añadió.
Cisco continuará integrando la versión de escritorio del software Cisco Connect para ordenadores Windows y Mac como hasta ahora en sus dispositivos Linksys. Esta versión permite a los usuarios instalar su red doméstica inalámbrica de manera sencilla y en solo unos pasos, además de personalizar la configuración inalámbrica, según sus preferencias. Ahora, además, aquellos usuarios que quieran podrán usar Cisco Connect Express para acceder rápidamente a la configuración y controlar los parámetros de su red inalámbrica desde cualquier lugar desde su dispositivo móvil.
-
NoticiasHace 7 días
Un juez brasileño ordena el bloqueo de X, el antiguo Twitter, en el país
-
NoticiasHace 7 días
Intel ya tiene su primer cliente cloud para su chip Gaudi 3: IBM Cloud
-
NoticiasHace 6 días
Masorange inicia un proceso de ERE para casi 800 empleados de la compañía
-
NoticiasHace 6 días
Prioridades presupuestarias en 2025 para CISOs: seguridad en aplicaciones, APIs y cadenas de suministro