9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft compra Acompli, una start-up de 18 meses

Microsoft compra Acompli, una start-up de 18 meses

Microsoft compra Acompli, una start-up de 18 meses
diciembre 02
10:59 2014

acompli

La compañía ha anunciado que ha adquirido una joven start-up que desarrolla aplicaciones de correo electrónico para dispositivos móviles iOS y Android y por la que ha pagado alrededor de 200 millones de dólares, según personas relacionadas con el asunto.

Acompli solo tiene 18 meses de edad y fue fundada con la idea de “hacer la mejor aplicación de correo electrónico móvil en cualquier plataforma y en todos los servicios”, dijo Javier Soltero, presidente ejecutivo de la compañía. Las aplicaciones básicas de correo son ya una parte esencial del software que viene con los dispositivos móviles, pero no ha frenado el impulso innovador de un buen puñado de nuevas empresas, que tratan de mejorarlo.

Lo cierto es que Acompli ha recibido multitud de elogios por parte de los usuarios, sobre todo para una función que organiza de forma inteligente los mensajes recibidos, ordenándolos por importancia para que la gente pueda ser más eficiente a la hora de gestionarlos en sus dispositivos móviles.

El acuerdo, sin embargo, es otra señal de cómo Microsoft está apostando por el móvil desde que Satya Nadella asumiera el cargo de director ejecutivo. Concretamente, Nadella ha hecho que el desarrollo de aplicaciones y servicios para las dos principales plataformas móviles (Android e iOS) sean una prioridad. Antes de esto, la empresa centraba la mayor parte de su esfuerzo en intentar morder la mayor parte del mercado con Windows Phone, con resultados decepcionantes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!