Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores fotos del Global Robot Expo 2017

Publicado el

robots

Como os indicábamos ayer, el Global Robot Expo 2017 abría sus puertas el jueves en la Casa de Campo de Madrid hasta mañana sábado. Hoy estamos en la segunda jornada de una feria que reúne a una diversidad de sectores interconectados: robótica educacional, industrial, de consumo, orientada a terapias de rehabilitación y salud, software, Internet de las Cosas….

Nosotros nos hemos dado una vuelta por el pabellón para ver qué se cocía en los diferentes stands y, entre las conclusiones extraídas destacamos una importante presencia internacional, la gran apuesta de las universidades españolas en el mundo de la robótica, el avance en cuanto a funcionalidades que tienen los robots de este año y el impacto (especialmente destacable) que tienen en dos sectores de la industria: la sanidad y la agricultura.

Aquí os mostramos algunas fotos de los robots que más nos han llamado la atención y que hemos englobado en cuatro categorías:

1 – Drones y juegos

2- Robots humanoides

3 – Sanidad

4 – Qué se puede imprimir en 3D

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Lo más leído