Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus One en España

Varias tiendas españolas de la cadena MediaMarkt en Valencia, Madrid y Barakaldo han puesto a la venta algunas unidades del smartphone de Google, otras como las de Barcelona y Sevilla no han recibido unidades y tampoco esperaban recibirlas en un corto plazo de tiempo. El precio es de 799 euros y se vende libre. Google España asegura que la «única forma de venta oficial» que existe de su dispositivo móvil es a través de su web.

Publicado el

Varias tiendas españolas de la cadena MediaMarkt en Valencia, Madrid y Barakaldo han puesto a la venta algunas unidades del smartphone de Google, otras como las de Barcelona y Sevilla no han recibido unidades y tampoco esperaban recibirlas en un corto plazo de tiempo. El precio es de 799 euros y se vende libre. Google España asegura que la "única forma de venta oficial" que existe de su dispositivo móvil es a través de su web.

 

 

 

La compañía ha manifestado que no se responsabiliza de cualquier otra forma de distribución que no sea la oficial de su web. En este sentido, un portavoz de MediaMark ha señalado que Google "nada tiene que ver" con esta venta, ni conoce cuales son las características ni condiciones de la misma.

Los teléfonos se agotaron rápidamente en Madrid, aunque en Valencia y Barakaldo todavía cuentan con unidades. Ésta no es la única opción de adquirir el Nexus One en España, aunque sí en tiendas físicas. En Expansys, el terminal está disponible por 699 euros y especifica que se trata de un modelo libre con las características de Estados Unidos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído