Conecta con nosotros

Noticias

Windows Mobile: gasto millonario

La web Neowin.net informa que Microsoft está preparado para hacer una inversión millonaria de un billón de dólares en el mercado móvil, concretamente en su sistema operativo Windows Mobile. Parece que ha habido un cambio de planes en la compañía y que es «bastante probable» que ésta abandone la idea de adquirir Research in Motion (RIM), centrándose en mejorar los productos que ya tienen.

Publicado el

La web Neowin.net informa que Microsoft está preparado para hacer una inversión millonaria de un billón de dólares en el mercado móvil, concretamente en su sistema operativo Windows Mobile. Parece que ha habido un cambio de planes en la compañía y que es "bastante probable" que ésta abandone la idea de adquirir Research in Motion (RIM), centrándose en mejorar los productos que ya tienen.

 

 

 

 

Microsoft es famosa por gastarse grandes cantidades de dinero para campañas publicitarias, como en la Xbox 360 y Windows 7. Si la compañía asigna una buena porción de ese billón de dólares (mil millones de euros) al marketing, esto podría incrementar la venta de Windows Mobile, que hoy en día se posiciona muy por detrás de sus competidores Symbian (con un 46,9% de cuota) y RIM, con un 19,9%.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído